Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,3
Se muestran las opiniones de Ventanas Carp. Met. Angustina S L, que se encuentra en la provincia de Cantabria y se incluye en la categoría de Compras Otros.
La descripción del negocio es Ventanas Carp. Met. Angustina S L se encuentra en Ramales de la Victoria, Cantabria. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Compras Otros.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.25 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 942 62 26 86 pertenece a Ventanas Carp. Met. Angustina S L
Ventanas Carp. Met. Angustina S L tiene el número de teléfono 942 62 26 86 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Ventanas Carp. Met. Angustina S L se encuentra en Parque Empresarial Alto, Ason, 43-44, 39809 Riancho, Cantabria, Spain
La página web de Ventanas Carp. Met. Angustina S L es http://www.carpinteriaangustina.com
Las redes sociales de Ventanas Carp. Met. Angustina S L son https://es-es.facebook.com/ventanascarpinteriaangustina
La puntuación media es de 4,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Ventanas Carp. Met. Angustina S L se dedica a Compras Otros.
El horario de Ventanas Carp. Met. Angustina S L aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,3 a Ventanas Carp. Met. Angustina S L.
El código naics es 4539
19/08/2022 06:07:51
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/06/2022 14:25:25
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
05/06/2022 09:22:59
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
28/03/2022 02:31:23
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Ventanas Carp. Met. Angustina S L se encuentra en Ramales de la Victoria, Cantabria. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Compras Otros.
Compras Otros.
La empresa ha sido calificada con un 4,3
6207
4,5
5,0
4,7
5,0
4,0
5,0