Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de 20 de Marzo de 1997 SL, que se encuentra en la provincia de Islas Baleares y se incluye en la categoría de Bienes Raíces.
La descripción del negocio es 20 de Marzo de 1997 SL se encuentra en Santa Margarita (Baleares), Islas Baleares. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 971 85 07 14 pertenece a 20 de Marzo de 1997 SL
20 de Marzo de 1997 SL tiene el número de teléfono 971 85 07 14 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
20 de Marzo de 1997 SL se encuentra en 07458 Can Picafort, Balearic Islands, Spain
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros 20 de Marzo de 1997 SL se dedica a Bienes Raíces.
El horario de 20 de Marzo de 1997 SL aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a 20 de Marzo de 1997 SL.
El código naics es 531
Actualmente no hay opiniones
20 de Marzo de 1997 SL se encuentra en Santa Margarita (Baleares), Islas Baleares. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Bienes Raíces.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
6207
4,5
Sin puntuación
4,6
5,0
4,5
5,0
Sin puntuación