MERCADO – Mercado Gastronómico San Juan Palma de Mallorca

MERCADO

Nace en Palma el Mercado Gastronómico San Juan, un lugar para vivir la pasión por la gastronomía todos los días del año. Es el primer mercado de estas características de la ciudad, en línea con mercados gastronómicos de otras grandes ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Londres, Berlín o Rotterdam. Ubicado en un increíble edificio modernista protegido del centro cultural y comercial de S’Escorxador, construído a principios del siglo XX, el Mercado Gastronómico San Juan combina diferentes espacios que pueden disfrutarse, de lunes a domingo, desde las doce de la mañana hasta las 12 de la noche o hasta las 4 los fines de semana (horario). El visitante sólo tiene que encontrar su momento del día para vivir su experiencia en el San Juan.

El mercado tiene su propio bar: The One. Ocupa toda un ala del edificio modernista del mercado conectado con la zona central donde están los puestos de comida pero reservando cierta independencia. Espectacular coctelería sobre la que vuelca toda su experiencia y buen hacer Drinkmotions con una oferta de calidad y con las últimas novedades.

The One tiene un cuidado diseño pero, sobre todo, es cálido y cómodo. Es el lugar ideal para continuar la noche después de cenar o quedar con los compañeros tras la jornada laboral para desconectar y relajar las tensiones del día.

Este es el lugar del San Juan diseñado para que la gente cocine. Está situado en el piso superior del mercado y dispone de una cocina cien por cien IKEA diseñada para que a su alrededor se organicen todo tipo de actividades gastronómicas.

La filosofía del Cooking4People es sencilla: compartir actividades gastronómicas, con la imaginación como ingrediente principal. Aquí puedes celebrar un curso de cocina, un cumpleaños, una cata de vinos, la presentación de un libro, una despedida de soltera o una sesión de fotografía gastronómica. Todo es posible en el Cooking4People porque éste es un lugar pensado para ser disfrutado.