El Mercado Gastronómico San Juan sube las visitas y sigue batiendo récords – Mercado Gastronómico San Juan Palma de Mallorca

El Mercado Gastronómico San Juan sube las visitas y sigue batiendo récords

CONVOCATORIA MASTER CLASS CON LAS BODEGAS CAMPILLO
mayo 31, 2017
2o ANIVERSARIO DEL MERCADO GASTRONÓMICO SAN JUAN
junio 20, 2017
Show all

¡Espectacular! Así podríamos definir la acogida del Mercado Gastronómico San Juan este año 2017. Si el pasado año tuvimos una media de visitas diarias cercana a las 2000 (exactamente 1924) este primer semestre de 2017 hemos aumentado en un 15% esta cifra; una media de 2212 visitas diarias y una gran cantidad de excelentes valoraciones en redes sociales como TripAdvisor, Facebook o Google.

Sin duda, estas cifras nos motivan para seguir mejorando nuestro servicio y productos para que esta experiencia gastronómica ÚNICA en Mallorca siga siendo una referencia para el ciudadano mallorquín y, también, para todos los turistas y visitantes de nuestra isla.

De parte de todo el equipo del mercado os damos las gracias por confiar en nosotros y prometemos continuar trabajando TODOS los días del año para que la gastronomía #EnElSanJuan sea parte del ocio y también (xq no) de la cultura mallorquina.

¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *